Alberto González, entrenador del Albacete, ante el Huesca: "Será un partido más de ser verticales que de posesión”

El técnico del conjunto manchego destaca del conjunto oscense que "siempre tienen intensidad y provocan un juego con discontinuidades"

DH
31 de Octubre de 2025
Guardar
Alberto González, entrenador del Albacete.
Alberto González, entrenador del Albacete.

Alberto González, entrenador del Albacete, ha hablado del partido ante la SD Huesca que se jugará en un Belmonte ansioso por ver a su equipo ganar. "Afición y equipo lo que quiere es que se dé un buen partido; un buen resultado y que vayamos dando pasos hacia una zona en la que todos nos sintamos más orgullosos en el día a día"

Alberto indicó sobre el Huesca: “Lo más importante es nuestro equipo siempre, pero también miramos los matices del rival que puedan influirnos. Ellos han venido teniendo un juego directo e intenso. Pero quieren ir creciendo. Es un equipo que sí que varía en la forma de defender de unos partidos a otros. Siempre tienen intensidad y provocan un juego con discontinuidades. Juegan con defensas altas y marcajes individuales. A nosotros nos gusta más un juego de progresión que de posesión. Se junta lo que ellos provocan con lo que a nosotros nos gusta. Será un partido más de ser verticales que de posesión”.

“Afición y equipo lo que quiere es que se dé un buen partido; un buen resultado y que vayamos dando pasos hacia una zona en la que todos nos sintamos más orgullosos en el día a día. El equipo va a salir mentalizado para conseguirlo”, indicó el mister. 

Y por encima de todo, reencontrarse con la victoria en el Carlos Belmonte desùés del tropiezo del fin de semana pasado ante el Córdoba. "En el fútbol ganar es lo importante. Cuanto antes recuperemos esa senda, mejor. Más ante nuestra afición que venimos de unos patinazos. Es importante recuperar esa dinámica de no perder que teníamos. Y ojalá sea mañana”.

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante