La SD Huesca y su afición han disfrutado de lo lindo esta temporada. Sin duda, ha sido una de las mejores en Segunda División, y eso se ha reflejado sobre el césped, pero también en la grada.
La afición ha sido la gran protagonista con un contundente respaldo al proyecto. Y es que ha sido un año de récord para El Alcoraz. El estadio azulgrana ha acogido a una media de 6.010 aficionados por partido, un dato histórico y que significa el mejor registro de El Alcoraz en su configuración actual.
Una cifra muy positiva para la SD Huesca y que consolida una tendencia que se ha venido reflejando desde la temporada 2021-2022. En las últimas tres temporadas, la asistencia al estadio ha crecido cerca del 14%, pasando del 57,1% de ocupación media en 21/22 al 71,9% de la temporada 24/25.
En Liga, la mejor entrada de la temporada se registró frente al Granada, un encuentro en el que El Alcoraz acogió a 7.427 espectadores mientras que el récord del curso se dio en el encuentro de Copa ante el Real Betis donde el feudo azulgrana acogió a 7.968 espectadores.
Todo esto dentro de otro hito histórico para el club, tras lograr superar de nuevo la barrera de los 7.000 socios en esta temporada.