Alguna suspensión y cambio de ubicación de campo en Primera Regional ante la lluvia

El Boltaña-Bolea no se podrá jugar por el estado del terreno de juego de Villaboya

Adrián Mora
Periodista
10 de Marzo de 2024
Guardar
Trabajos en el campo de fútbol Villaboya de Boltaña.
Trabajos en el campo de fútbol Villaboya de Boltaña.

Nuevo fin de semana pasado por agua en el Alto Aragón y los equipos que miran al cielo en las últimas horas. La gran cantidad de lluvia que cayó este sábado ha obligado al Boltaña ha solicitar la suspensión de su partido ante el Bolea de la jornada 24 en Primera Regional.

El equipo sobrarbense ya suma varios partidos suspendidos por este mismo motivo y tendrá que encontrar fechas antes de que termine el campeonato.

El derbi monegrino entre Peñas Sariñena y Lanaja sí se jugará. Al igual que el derbi en Barbastro entre la Peña Ferranca y el Estadilla. En estos casos no habrá problemas porque los campos son de césped artificial.

Cerca, muy cerca ha estado de suspenderse el Graus-San Lorenzo, pero finalmente las lluvias han cesado en las últimas horas y se jugará.

El Atlético Albelda-Esplús se disputará este domingo pero en Tamarite, en campo de césped artificial, debido a las malas condiciones del terreno del equipo local. También ha habido cambio de escenario para el Biescas-Valfonda que se disputará finalmente en el Joaquín Ascaso de Sabiñánigo.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante