La AD Almudévar ha comenzado con el proceso de renovaciones para afrontar una nueva temporada en Tercera RFEF. Carlos Gállego seguirá al frente del equipo como entrenador. Le acompañará Xeve Cuenca, segundo entrenador, quien vuelve a la que fue su casa para ser la mano derecha del entrenador. A su vez, continúan Juan Rabal como preparador físico y Ulpi Pérez como entrenador de porteros. Fran Toro seguirá siendo el fisioterapeuta.
El capitán Marcos Ainoza seguirá un curso más liderando al equipo amarillo desde la dirección del juego. Será su séptima temporada en el Almudévar. También Emilio Velasco ha renovado su compromiso. El centrocampista es uno de los pilares de Gállego. El guardameta Alfredo Albero aportará experiencia y liderazgo un curso más desde la portería.
Luisja Lizarbe también ha renovado su compromiso, igual que David Trullén, uno de los futbolistas más desequilibrantes y decisivos en la última temporada tras anotar ocho goles. Guille Veintemilla e Iván Vera han sido las dos últimas renovaciones de los almudevarenses, que poco a poco irán anunciando las incorporaciones.