Alegría desbordada en La Corona de Almudévar, tristeza absoluta en la UD Fraga. Los amarillos, que tenían que ganar sí o sí para lograr el objetivo de la salvación, han hecho los deberes a costa de un Fraga que cae a Regional Preferente. Palo duro para los bajocinqueños que se han mantenido fuera del descenso durante toda la temporada. Sin embargo, un mal final de temporada les ha condenado.
El partido en La Corona -con un ambientazo de bandera- ha tenido poca historia porque el Almudévar ha salido muy fuerte, anotando en los primeros compases. Primero era Veintemilla quien abría la lata tras una llegada por banda de derecha de Trullén. En el 15' el Almudévar se ponía 2-0: Velasco, de cabeza, anotaba en un córner tras una asistencia de Ainoza.
El Fraga se venía arriba buscando la reacción, pero no encontraba con claridad la portería de Brosed. Justo antes del descanso era Vera quien aprovechaba un rechace tras un disparo de Sesma. Era prácticamente la sentencia.
En la segunda mitad el Fraga salía algo mejor y Miguel Rubio movía el banquillo, dando entrada a cuatro nuevos jugadores. El 4-0 era obra de Vera tras un centro de Veintemilla. César daba algo de esperanzas a los suyos con el 4-1 en el 63', pero la renta era demasiado abultada. Trullén sí que ponía la puntilla al aprovechar una contra en el 69'.

Al final, victoria merecida del Almudévar ante un Fraga que pierde la categoría. Esto provoca une fecto dominó y hace caer al Fraga B a Primera Regional.