Los goles de Oli y Marcos Sánchez han dado este domingo el triunfo al Almudévar en el partido ante el Cariñena. Un encuentro importante ante un rival directo disputado en el José Guzmán de Zuera por el mal estado de La Corona. Los amarillos jugaban con un hombre más desde el 69' por expulsión de Yus.
Salía mejor el Cariñena al partido con un disparo al palo de Barri, pero poco a poco las fuerzas se han ido igualando. Hasta el descanso se veía un partido poco vistoso, sin muchas llegadas reseñables.
Justo cuando el Almudévar parecía más incómodo lograba adelantarse por medio de Oli, quien cebeceaba tras un centro de Ainoza. Poco después el Cariñena se quedaba con un hombre menos por expulsión de Yus, que veía la segunda amarilla. Marcos recogía un rechace en el área para hacer la sentencia en el 77'.
DERROTA DEL BINÉFAR EN ÉPILA
El Binéfar sigue en su mala racha y este domingo caía en la visita a Épila. La primera parte era de los celestes, controlando todos los aspectos del juego y encontrando las situaciones que quería. En la segunda mitad el Épila entraba mejor al partido, pero había pocas ocasiones. En un buen centro lateral llegaba el 1-0. Los locales daban un paso atrás mientras que el Binéfar cargaba área a base de centros, pero no tenía fortuna en el remate. Sigue faltando acierto arriba y contundencia atrás por Los Olmos.