La SD Huesca y Alumbra, empresa referente en soluciones energéticas sostenibles, seguirán ligados de cara a la próxima temporada, aunque esta vez de una forma mucho más estrecha. Ambos han renovado el acuerdo de patrocinio, consolidando una alianza basada en la confianza, la cercanía y una visión compartida de crecimiento.
Desde ya, Alumbra refuerza su compromiso con el club y se incorpora al grupo de patrocinadores principales de la SD Huesca, un paso que refleja su firme voluntad de seguir caminando junto al proyecto azulgrana y contribuir a su desarrollo dentro y fuera del terreno de juego.
Eva Noya, responsable de comunición de Alumbra, comenta que “somos la compañía energética de la actitud y el Huesca es un claro ejemplo de actitud. Por eso queremos seguir con esta colaboración mucho tiempo. Queremos que esta actitud se divulgue y sumemos juntos”.
Desde el club, el director general, Miguel Mur ha agradecido “el apoyo continuo de Alumbra y el paso adelante que supone esta renovación, que refuerza una alianza sólida y con vocación de futuro”. El acuerdo consolida una relación que mira al futuro con ambición y que seguirá estrechando lazos entre ambas entidades.