Álvaro-Huesca-Getafe: una negociación "a tres" que se espera cerrar muy pronto

El portero riojano dejará la SD Huesca y su destino está en Getafe, equipo que ahora mismo negocia con el Huesca para su salida

Adrián Mora
Periodista
07 de Agosto de 2022
Guardar
Álvaro Fernández, portero de la SD Huesca.
Álvaro Fernández, portero de la SD Huesca.

La relación entre Álvaro Fernández y el Huesca está, en estos momentos, más distante que nunca. El portero riojano dejará el club azulgrana después de aparecer en la lista de posibles fichajes de numerosos equipos de LaLiga durante todo el verano. El Getafe es ahora quien está más cerca de hacerse con los servicios del guardameta y su salida puede cerrarse en las próximas horas. La cesión es la fórmula que en estos momentos se busca para que el portero salga del Huesca.

Celta, Girona y Getafe. Esos eran los tres pretendientes que hace apenas unos días pujaban por él. Finalmente, Celta y Girona se han quedado fuera de la ecuación y el equipo madrileño negocia en estos momentos, junto con el portero y la SD Huesca -club que posee el 50% de sus derechos-, las condiciones para que la salida de la capital altoaragonesa se haga realidad. 

El pasado 29 de julio, EL DIARIO DE HUESCA ya informó que Álvaro había pedido a la dirección deportiva del club salir rumbo a un equipo de LaLiga y Ángel Martín González recogió su petición para aligerar su salida cuanto antes. El portero llegó a la disciplina oscense en el verano de 2019. Tras lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, Álvaro debutó en LaLiga con el Huesca pero el equipo terminó descendiendo, de nuevo, a la Liga Smartbank. La temporada pasada estuvo cedido en el Brentford inglés, con el que disputó 12 partidos en la Premier League y 4 de EFL Cup.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante