El Andorra, el rival del Huesca este próximo domingo, está firmemente "preparado para lo que viene". Así lo aseguró su entrenador, Eder Sarabia, en la rueda de prensa post partido tras el empate de su equipo ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza.
El equipo del Principado prolongó así una racha de seis jornadas consecutivas sin perder, y es que no conoce la derrota desde el 25 de febrero cuando lo hiciera ante el Racing (2-1). "Era un partido importante para ver dónde queremos estar en estos últimos partidos de liga. Hemos demostrado que estamos preparados para todo", aseveró Sarabia tras empatar a cero este lunes ante uno de los candidatos al ascenso.
El Andorra seguirá "insistiendo y adquiriendo esa madurez" que todavía no tiene una plantilla muy joven. El equipo, añadía, "está fresco, con energía y no se nos está haciendo largo, ni mucho menos. Hoy era un partido para volver a demostrar que estamos bien. Estamos preparados para cualquier contexto".
El entrenador tuvo tiempo incluso de dejar alguna pincelada sobre el Huesca, al que calificó como un rival "duro". Los azulgranas visitarán el Principado este domingo para intentar hacer algo que nunca han hecho allí: ganar. La última vez que el Huesca visitó Andorra fue en 1996, en Segunda División B, y no pasó del empate a cero.