Ángel Martín González, director deportivo de la SD Huesca, ha dado algunas pinceladas sobre la actualidad del mercado de fichajes tras la presentación de Dani Jiménez que se ha llevado a cabo este lunes.
El máximo responsable de la parcela deportiva azulgrana, que ha cerrado hasta el momento tres incorporaciones, ha asegurado que el mercado sigue teniendo poco movimiento en general pero el club sigue trabajando por incorporar de la forma más rápida posible a varios hombres de ataque.
“Faltan por lo menos tres o cuatro jugadores más por llegar en puestos importantes. Vamos a seguir trabajando y ojalá podamos cerrar cuanto antes a los de la parte de arriba. La parte de arriba es la que más nos preocupa. Estamos en contacto con todo el mundo”, ha asegurado.
Ahora mismo, la plantilla del Huesca no cuenta con delanteros más allá de los chavales Sergi Armero y Ayman Arguigue. De este último ha puntualizado que existía una opción de ampliación de su contrato por dos temporadas más y el club la ha ejecutado. “Tenemos mucha esperanza, ilusión y tiene cosas diferentes. Luego habrá que ver lo que vemos. En ese momento es una apuesta clara del club”.
La falta de gol en el equipo, algo que ya se ha acusado en las últimas temporadas, es imprescindible erradicarla. “Seguramente podamos acceder a alguno de ellos -delanteros- lo más rápido posible, pero no podemos marcarnos metas que no podemos lograr. Nos hacen falta jugadores que rompan líneas. Creo que se está trabajando bien, con posibles fichajes de buen nivel para la categoría”, finalizaba con tono esperanzador el director deportivo.