Ángel Martín González no tiene sensación de rapidez en el mercado de fichajes del Huesca. "Veníamos trabajando un poco con posibilidades de jugadores y todo ha ido saliendo más o menos como pensábamos. Queda un mes para empezar la Liga y tenemos que tener tiempo para una plantilla muy renovada y para montar un equipo, que se adapten a todo. Estamos en tiempos y haciendo las cosas bien".
El director deportivo aseguraba que "quizás nos falte un hombre gol, pero no es fácil. Intentaremos trabajar sobre eso y veremos si somos capaces".
En la concentración del equipo en Benasque y ahora ya en Huesca, "están trabajando de maravilla. Hasta este momento no hay ninguna pega, ninguna queja. Todos se van integrando muy bien, muy rápido. El vestuario ha aceptado fenomenal a la gente que ha llegado".
Ha reconocido que "la temporada tan bonita que hicimos el año pasado ha ayudado a que la gente tome decisiones antes y puedan venir de una manera más convencida de que somos un buen equipo y un buen sitio para estar. Es verdad que es el año que más jugadores hemos necesitado firmar y todo ha ido más o menos como queríamos. Queríamos hacer la plantilla lo más rápida posible porque teníamos míster nuevo, necesitábamos una adaptación, todos tienen que entrar en dinámica de grupo. Creo que eso nos va a venir bien". Y enfatizaba en que el Huesca es hoy más apetecible: "Segurísimo. Cuando un equipo hace la temporada que hemos hecho el año pasado, es mucho más fácil convencer a jugadores de que vengan aquí que cuando estamos peleando en puestos de abajo. Todo ha ayudado".
No ha sido temeroso de la dificultad de contenerse en el techo salarial. "No creo que tengamos ningún problema de estos porque al final yo soy el que pongo la cara, el que habla con ellos y los traigo. No creo que haya problemas en cuanto a inscripción de jugadores porque tampoco hemos hecho ninguna locura con ningún jugador y no creo que haya problemas para inscribirlos en la liga".
Eso sí, ha reconocido que habrá salidas. "Deberá haber alguna salida".