Ángel Martín González, sobre Sandro: "Nos dice que duerme mal y se encuentra mal, y que por eso le cuesta entrenar"

El director deportivo ha informado que con la llegada de dos centrales podría cerrarse la plantilla

Adrián Mora
Periodista
08 de Agosto de 2022
Guardar
Martín González, junto a Juan Villar, en su presentación. Foto: Adrián Mora
Martín González, junto a Juan Villar, en su presentación. Foto: Adrián Mora

Ángel Martín González ha hecho este lunes una pequeña actualización de lo que está siendo el mercado de fichajes y salidas de la SD Huesca. El culebrón Sandro se está alargando más de la cuenta y el director deportivo ha confirmado que se trata de "una situación complicada para todos y difícil de asumir". Aunque el deseo del propio Martín González es que se quede, la otra opción es que pueda salir "para cumplir así las expectativas que el club desea". También ha confesado que el jugador dice que "Nos dice que duerme mal y se encuentra mal, y que por eso le cuesta entrenar".

Los centrales siguen siendo una prioridad para la dirección deportiva azulgrana. En este sentido, Martín González ha confirmado que quedan dos centrales para terminar de cerrar la plantilla. Pese a ello, también apuntaba que el mercado "nunca va a estar cerrado hasta el día 31", pero siendo consciente de la "situación económica" que posee el club en estos momentos.

Y la tarea en esa búsqueda de defensores no está siendo nada sencillo. "Hay muy poquitos centrales y nos está costando mucho", reconocía. Existe una primera opción que parece estar bien encauzada, aunque todavía no se ha cerrado nada. En cuanto al perfil de jugador, el director deportivo ha asegurado que no busca nada en concreto -por la posibilidad de incorporar a algún zurdo-, pero siempre ha dicho que quiere "un defensa que defienda bien".

Para cerrar la comparecencia, el nombre de Álvaro Fernández también ha salido a la palestra. Breve y concido, Martín González ha asegurado que, en este momento, "no tenemos absolutamente nada". Este domingo EL DIARIO DE HUESCA informaba que el Getafe, equipo de LaLiga, era el equipo que más se había acercado al portero. La salida puede darse en los próximos días mediante una cesión, aunque las negociaciones todavía siguen en marcha.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante