La Sociedad Deportiva Huesca retorna al Alcoraz tras una intensa semana que ha comenzado con el pase de ronda en Copa del Rey tras la victoria en Ferrol y con los ánimos reconfortados por los últimos resultados. "Estamos bien, creo que el equipo está preparado para afrontar el partido", ha asegurado el goleador del encuentro copero, Ángel Pérez.
"Hemos conseguido una solidez defensiva, fuimos el primer equipo en lograr no encajar ante el Almería en lo que va de liga... tenemos mucho mérito. Las cosas se están haciendo bien", asegura el veloz carrilero aragonés, que está siendo toda una alegría para la parroquia azulgrana por su evolución al alza.
Compromiso complejo ante el Valladolid, uno de los Gallitos. Ángel recalca que "sabemos que es un partido difícil. La clasificación no es referencia ahora mismo. Queremos sumar tres puntos, coger aire, volver a dar una alegría a la afición y aquí en casa sumar de tres".
Reconoce la dificultad del duelo. "El Real Valladolid tiene un gran equipo. Es uno de los favoritos para pelear por algo bonito. Es un reto para nosotros y nos gusta", asegura un Pérez cada vez con mayor confianza.
De hecho, su rendimiento se corresponde con su ánimo. "Estoy bien física y mentalmente, eso ayuda mucho. El fútbol también va por cómo te encuentras tú. Vine a ayudar al equipo en todo lo que necesite. Estoy a disposición del equipo y toca seguir trabajando. El salto a Segunda es complicado, tienes que estar concentrado todo el partido. Es hacerse a la categoría y al ritmo del juego. Poco a poco estoy cogiendo el ritmo que necesito".