Ángel Pérez ya es historia de la SD Huesca tras firmar por el Deportivo Alavés de Primera División. El extremo zaragozano se ha despedido de los aficionados azulgranas a través de una carta publicada en sus redes sociales, repasando a su vez la trayectoria de su corta carrera.
"Hoy me toca despedirme de una etapa muy importante de mi vida. Llegué a la SD Huesca en la temporada 2022/23 para formar parte del Huesca B, con ilusión, ganas de aprender y el sueño de algún día llegar al primer equipo. Desde entonces he vivido un camino lleno de trabajo, sacrifico y crecimiento, con dos temporadas en las que salí cedido para seguir formándome y madurando como futbolista y como persona.
Poder volver y debutar y competir con el primer equipo ha sido un orgullo enorme y un sueño cumplido. Nada de esto habría sido posible sin la confianza del club, de los cuerpos técnicos y de todas las personas que trabajan día a día en la SD Huesca.
Gracias a mis compañeros, entrenadores, staff y a la afición por el apoyo constante desde el primer día. Me llevo aprendizajes, recuerdos y amistades que siempre formarán parte de mí. Hoy toca afrontar un nuevo reto, pero me voy con el corazón lleno y con un sentimiento de agradecimiento eterno hacia este club.
La SD Huesca siempre será parte de mi historia. Os deseo lo mejor, hoy y siempre. Gracias por todo. FIELES SIEMPRE, SIN REBLAR".