Ángel Pérez seguirá ligado a la SD Huesca durante las dos próximas temporadas. Ahora, después de pasar por el filial, será jugador del primer equipo a todos los efectos después de que el club azulgrana haya decidido ejecutar su ampliación de contrato hasta 2027.
El zaragozano ha cuajado una gran temporada en el Rayo Cantabria, con el que ha jugado en Segunda RFEF. En esta categoría ha disputado 32 partidos, anotando 10 goles y repartiendo 10 asistencias. Anteriormente, el Huesca lo cedió al Utebo, de la misma categoría, donde dejó muy buenas sensaciones.
El jugador aragonés se formó en la cantera del Montecarlo y llegó a Huesca en el verano de 2022. Formó parte del Huesca B en Tercera RFEF entrenado por Sebas Martínez, siendo uno de los jugadores más destacados.
EL DIARIO DE HUESCA ya entrevistó al joven el pasado mes de noviembre. En esa charla el jugador comentaba que se siente muy cómodo con espacios, y es que "es algo que me viene mejor para mi juego", decía. Se trata de un futbolista muy intenso y con garra que seguro enamora a El Alcoraz.
La confianza que le brindó el Rayo Cantabria ha sido determinante para su gran actuación durante esta temporada. "No ha sido nada en falso", comentaba. Ahora Ángel Pérez será uno más del primer equipo y defenderá la elástica azulgrana.
En una entrevista concedida al club, Pérez comentaba que este nuevo paso en su carrera "supone felicidad porque eso implica que han ido bien las cosas durante la temporada. Siempre es una alegría volver a casa".
En lo personal, "ha sido un paso hacia adelante para mí y eso supone poder estar hoy aquí. Mi objetivo es estar en la jornada 1 aquí en El Alcoraz, estar a disposición del entrenador para lo que me pida y ayudar al equipo".