La SD Huesca está muy cerca de desprenderse de uno de sus mayores activos en estos momentos. Ángel Pérez firmará por el Deportivo Alavés de Primera División en las próximas horas. El jugador zaragozano ya no ha entrenado este miércoles en la Base Aragonesa y su fichaje por el Glorioso es inminente.
El que sí que ha entrenado este miércoles ha sido Iker Kortajarena. El vasco está esperando que un equipo de Arabia Saudí abone la cláusula de rescisión. Por el momento, el centrocampista sigue a las órdenes de Jon Pérez Bolo, pero su salida está muy cerca.
El guardameta Dani Jiménez no se ha ejercitado, aunque su presencia en el partido del domingo ante el Cádiz no peligra. El meta andaluz del Huesca se ha quedado en el gimnasio después de terminar cargado en la última sesión. Misma situación que Enol, quien se ha entrenado en el gimnasio. Gustavo Albarracín y Willy Chatiliez no han saltado al césped, y su salida del club debería estar muy próxima. Finalmente, Liberto ha entrenado en solitario.