Uno de los campos más bonitos del fútbol español para continuar "con mucha ilusión y a ver si seguimos sumando victorias". Antonio Hidalgo ha comparecido antes del encuentro que, desde las 21 horas de mañana, jueves, se disputará en el histórico Estadio de El Molinón ante el Sporting de Gijón.
"Un rival muy poderoso, con un equipo muy valiente y vertical. Están en una dinámica buena pese a perder el otro día en el campo del Elche, jugadores con mucho talento. Tendremos que intentar tener nuestros momentos de balón para no estar todo el partido defendiendo y a partir de ahí buscar sus puntos débiles".
Ha reconocido que hay equipos que les ha costado arrancar como el Sporting o el Granada, "pero van encontrando su potencial". "Siempre buscamos la mejor opción. Algún jugador variará e intentaremos acertar en las decisiones".
"No vamos a recuperar a nadie. Hemos llamado a algún chico más del filial. No estamos para arriesgar", ha asegurado.
Mantiene su punto de realista optimismo. "Todo el mundo empieza a carburar, pero nosotros estamos en ese momento de ir sumando, que es de lo que va esto. Al final, contento con mis jugadores de cómo están interpretando".
Sobre Juan Pérez, ha afirmado que "Dani está en ese proceso de recuperación, vamos teniendo más calma con él y está participando Juan ahora. Siempre es importante que haya una competencia, eleva el nivel del puesto y del equipo y estamos contentos en esa posición".
"Tenemos que verlo todo con un positivismo muy grande. Lo que estamos haciendo es brutal", aunque ha afirmado que hay que ser realista. "Estamos teniendo una rentabilidad muy buena, las situaciones que llegamos al campo contrario son claras y podemos llegar a gol", aunque en Ferrol hubo algunas evidencias de que no funcionó igual. "Pero tenemos que seguir mirando hacia delante sin olvidarnos el objetivo que son los 50 puntos. Pero a partir de ahí con toda la ambición y mirando cada detalle para afrontar la semana". "La cantidad de goles dista mucho del año pasado. Hay que intentar equilibrar la balanza de lo que produces contra lo que recibes y, si es buena, es exitoso".
No se ha pronunciado sobre los precios del Día del Club ante el Zaragoza, "si el campo está lleno va a ser fundamental, vamos a estar cerca de la victoria. Y, a partir de ahí, que venga la máxima gente posible" porque "la conexión con el equipo es brutal. Ellos saben lo poderosos que nos hacen".