"Esto se está convirtiendo en una auténtica locura para nosotros y para todos", ha afirmado Antonio Hidalgo, quien ha valorado a los jugadores de refresco y su actitud. "Era demasiado injusto lo que estaba pasando en el campo. Hemos empezado muy bien, hemos sido valientes de salir como lo hemos hecho ante el Elche, que es el líder. No es cómo hemos ganado, sino que hemos hecho muchísimas cosas bien"
En conclusión desde el origen de la comparecencia: "Nos van a llevar al último día para pelear y estoy contento con el trabajo de mis jugadores".
Frente a la desabrida comparecencia de Sara bia sobre la actuación arbitral, ha reconocido la manera de trabajar los equipos de Eder Sarabia y no ha entrado en la polémica".
Considera que estaban siendo mejores pero "Álvaro ha marcado en el único tiro y el resultado era muy cruel, y ahí han venido nuestros primeros minutos".
Ha sido valiente el entrenador azulgrana. "Hemos acabado con una estructura ofensiva, no tenemos más, hemos ido con todo. Los tres puntos nos dan mucha vida".
"Teníamos que ganar el partido, otra cosa no nos cabía. Podíamos habernos encontrado a la contra con problemas. Pero estamos contentos con los 61 puntos y la sensación de que aún es posible, con la ilusión de El Alcoraz, la gente irá por la calle ahora y está muy contenta".
Atrás quedan los sinsabores. Ha sido una semana "muy complicada, difícil de gestionar, sentiientos de rabia, de tristeza y de pensar qué podíamos haber gestionado tras el gol" y lo importante es "la energía que transmitíamos a la ciudad. Esta mañana ya veías a mucha gente con la camiseta".
"Vamos a intentar llegar hasta el final, hasta el último momento. Seguirmos alargando las posibilidades hasta el último segundo". Está convencido de que hay opciones.
SARABIA EN ESTADO PURO
Eder Sarabia en estado puro tras derrota. Ha asegurado que ninguna de las dos amarillas del jugador expulsado lo era. "Al final, los que no queremos que exagere somos los tontos, y Javi -(Hernández) llevaba todo el día exagerando y los árbitros parece que no conocen a los jugadores. Saca el brazo y le saca la segunda amarilla. A seguir para adelante. Hoy tengo más claro que nunca que vamos a ganar los dos partidos y vamos a ascender, y por eso les he dicho a los jugadores que saquen la mala hostia que tenemos, la injusticia que hemos sufrido aquí hoy y vayamos para adelante con esa mala hostia a ganar en Málaga".
Ha asegurado que es "increíble" que a Sielva no le hubieran sacado otra amarilla "cuando nos estaban friendo a hostias, cuando cada juraba que superabas falta... Pues nada, venga, el que no se tira, no engaña y no exagera y favorece el trabajo de los árbitros es el tonto. El otro día se han quejado ellos y hoy ha pasado esto".