"Antonio Hidalgo, quédate" es el "trending topic" en Huesca cargado de gratitud al míster

Un cartel frente a su casa le recuerda el cariño que la afición le tiene después de su gran papel estas dos temporadas

18 de Mayo de 2025
Guardar
Cartel frente al domicilio de Antonio Hidalgo
Cartel frente al domicilio de Antonio Hidalgo

"Antonio Hidalgo: ¡¡Quédate con nosotros!! FSSR" Es el cartel colgado frente al portal donde vive el entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca que ha aparecido esta mañana sobre la pared, con el escudo del Huesca y unas bolas azules, blancas y verdes que se corresponden con los colores del emblema del club del camino de Cocorón.

Temiendo lo peor, que probablemente sea lo más natural por su extraordinario trabajo, cunde en la afición de la SD Huesca el anhelo de continuidad y un razonable convencimiento de que las posibilidades de que se siente en otro banquillo sean amplias. No sólo no le van a faltar "novias", sino que éstas llegan con buena dote y, al fin y a la postre, Antonio Hidalgo es un profesional.

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

Sin embargo, leales al gran lema de Fieles Siempre Sin Reblar, los aficionados quieren ponérselo difícil a golpe de toneladas de cariño y de gratitud. De hecho, ayer se apreciaba un cartel en El Alcoraz significativo: "Pase lo que pase, GRACIAS por esta estupenda temporada., Hidalgo, quédate. Huesca te quiere".

El pensamiento convertido en letra de Pili, la binefarense autora de la anterior manifestación de amor futbolístico, es generalizado en el respetable del Huesca. Es más, para el Huesca-Elche, hubo una intentona que finalmente no fructificó por un "quítame de allí esas pajas", esto es, por desconexión, para cantar en un minuto determinado el "Hidalgo, quédate". Toneladas de afecto sobrevuelan El Alcoraz.

Si en las buenas empresas hay que prepararse para lo peor para que emerja finalmente el mejor escenario, en la masa social del Huesca la real pesadumbre por las opciones de marcha de Hidalgo por su sobresaliente hoja de servicios en el Huesca es combatida por un soplo de aire fresco y de reconocimiento que exige ponérselo realmente difícil a la hora de tomar la decisión de futuro, quizás soñando... Y si... Aquí no se rebla, aunque, de momento, que nos quiten "lo bailao" y gratitud infinita. Que el camino siga confluyendo. Y, de lo contrario, que Antonio Hidalgo sepa que deja las puertas abiertas hasta el fin. 

Un cartel que ayer fue exhibido en El Alcoraz
Un cartel que ayer fue exhibido en El Alcoraz

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante