Eder Sarabia ha sido la elección del Club Deportivo Elche y, por tanto, Antonio Hidalgo se queda en el Huesca después de unas semanas de incertidumbre ante la anunciada pretensión del club ilicitano, cuyo poderío económico se convertía en una verdadera amenaza para las pretensiones del club del Camino de Cocorón para la continuidad del técnico.
Quien se ha despedido a través de las redes sociales ha sido Juanjo Nieto después de temporada y media en la que su rendimiento ha ido a más desde el Cuco Ziganda hasta la reinvención con Antonio Hidalgo.
"Ha llegado el momento de despedirme. No es fácil dar este paso porque digo adiós al club que me dio una oportunidad en el momento más complicado de mi carrera. Nunca podré agradecer lo suficiente a toda la gente que forma parte de la SD Huesca como me han tratado desde que llegué y durante todo el tiempo que he pasado aquí".
Ha calificado esta etapa de "maravillosa en un club y una ciudad en los que cada día es especial. Te sientes parte de una gran familia en la que cada persona con la que te cruzas, si tiene uno, te da dos". Además, ha expresado su orgullo por haber mantenido a la Sociedad Deportiva Huesca en el fútbol profesional, objetivo por el que ha "peleado durísimo. Hemos vivido por y para conseguir todo lo que nos propusimos y el trabajo ha dado sus frutos".
Tiene unas palabras de afecto para "una afición a la que no puedo estar más agradecido. Nunca olvidaré a todos esos que no han fallado nunca y jamás han dejado de creer en este equipo, los que han ido al estadio hiciera frío o calor, los que nos han esperado al finalizar cada partido para apoyarnos sin importar el resultado".
Feliz por haber defendido los colores y la ciudad, un último deseo: "No olvidéis nunca: Fieles Siempre Sin Reblar".