Tras la salida de Mario Vicién del Ontiñena CF a causa de los últimos resultados, el equipo bajocinqueño ya tiene su recambio. Antonio Quesada es el hombre que intentará salvar al Ontiñena.
Se trata de un entrenador con más de 30 años de experiencia, en categorías como Tercera RFEF, Preferente, Primera Catalana y fútbol base. En su presentación, el club recuerda que consiguió salvar al Binéfar, Tamarite y Pomar, por lo que llega un experto en "situaciones clasificatorias muy difíciles".
"Vengo con mucha ilusión y con muchas ganas de sacar el equipo adelante. Le pido a la afición que salga al campo, que nos ayude y entre todos seguro que el Ontiñena va a ir para arriba", expresa Quesada.
Por su parte, Vicién salió del club este martes tras un acuerdo amistoso entre ambas partes. "Solamente tenemos palabras de agradecimiento hacia un profesional incansable que se ha dedicado en cuerpo y alma a este club desde el día en que llegó. Su gran trabajo al frente del equipo, no hace justicia a los actuales resultados", explica el Ontiñena en un comunicado.
El equipo viene de perder 3-0 en el derbi ante el Alcolea y ahora es décimo clasificado en el Grupo 1 de Regional Preferente con 19 puntos, a cinco de la salvación. Quesada debutará en el banquillo bajocinqueño este domingo ante el CD Zuera (17:00h), en un choque vital por la permanencia.