La Sociedad Deportiva Huesca ha presentado su equipación 2025-26 con la gran novedad de la incorporación de Aramón al frontal en concepto de patrocinador principal, mientras Huesca la Magia está en el frontolateral.
"Aquí empieza todo lo que somos, porque hay colores que no se eligen. Colores que tienes la suerte de llevar dentro", afirma el inicio del video de presentación de la camiseta.
El relato agrega que "es el azul de nuestros cielos, de nuestras montañas, es el granate de nuestra lucha y es el amor por estos colores lo que da sentido a todo: a la tierra que nos une, a la afición que no rebla y a la pasión por este escudo. Porque cuando vives mirando al norte aprendes a llevar la cabeza arriba y para no bajar nunca los brazos". Conclusión: "Y hay que ser muy del Huesca para sentirlo así".
El azul de nuestros cielos.
— SD Huesca (@SDHuesca) July 17, 2025
El grana de nuestra sangre.
𝐿𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑒𝑛.
🔵🔴 @SDHuesca ✖️ @sokafootball
La presentación de las equipaciones de la Sociedad Deportiva Huesca no ha escogido, como la pasada temporada, ningún espacio emblemático (en aquel caso el Claustro de San Pedro el Viejo) y se ha inclinado por una previa de suspense en la que se apreciaba en una fotografía la espalda tatuada de Óscar Sielva, para advertir 22 minutos antes de lanzar la imagen un mensaje reclamando a todo el mundo que estuviera despierto.
Aprovechando la autorización de la Liga para llevar delante dos logos de patrocinadores, en el pectoral aparece el de Aramón y en la parte inferior a la derecha de la camiseta Huesca la Magia.