Este pasado sábado día 20 de junio, el colegiado altoaragonés Ruben Álvaréz Abadias arbitró el partido de vuelta de Ascenso a 2ª RFEF, entre los equipos CD Arnedo y CD Tropezón, auxiliado en las bandas por el asistente zaragozano Marcos Zuera y el oscense Sergio Romeo, y asimismo estuvo de cuarto árbitro el oscense Ruben Gómez.
El partido de ida acabó con el resultado de 1-0, a favor de los cántabros del Tropezón y el de vuelta estuvo muy igualado, con el resultado al final de los 90 minutos de 1-0 Favor de los riojanos. El partido terminó en prórroga y en la lotería de los penaltis, con el resultado de 4-2, logró el ascenso a 2ª RFEF el Arnedo.