El árbitro oscense Álvarez Abadías dirigió el decisivo duelo Arnedo-Tropezón por el ascenso a 2ª RFEF

Buena actuación del joven trencilla y sus ayudantes en un duelo que se decidió en los penaltis

DH
22 de Junio de 2026
Guardar
El equipo arbitral con los capitanes de los equipos.
El equipo arbitral con los capitanes de los equipos.

Este pasado sábado día 20 de junio, el colegiado altoaragonés Ruben Álvaréz Abadias arbitró el partido de vuelta de Ascenso a 2ª RFEF, entre los equipos CD Arnedo y CD Tropezón, auxiliado en las bandas por el asistente zaragozano Marcos Zuera y el oscense Sergio Romeo, y asimismo estuvo de cuarto árbitro el oscense Ruben Gómez.

El partido de ida acabó con el resultado de 1-0, a favor de los cántabros del Tropezón y el de vuelta estuvo muy igualado, con el resultado al final de los 90 minutos de 1-0 Favor de los riojanos. El partido terminó en prórroga y en la lotería de los penaltis, con el resultado de 4-2, logró el ascenso a 2ª RFEF el Arnedo.