El centrocampista argentino Gustavo Albarracín está a punto de fichar por la Sociedad Deportiva Huesca cedido por el Alavés, según ha adelantado Noticias de Álava y confirmado EL DIARIO DE HUESCA en fuentes del club azulgrana.
El futbolista de Las Varillas, en la provincia de Córdoba, tiene 19 años y ha sido cerrado por el cuadro vitoriano hastas 2029 aunque la dirección deportiva de los babazorros estima que le conviene foguearse en un Segunda División, y el destino preferido parece ser es el del Huesca.
Albarracín, que ha llegado a Vitoria procedente del Club Atlético Talleres de Córdoba, es calificado como una de las perlas del fútbol argentino y firmó su primer contrato como profesional con sólo 17 años. Con 18, ya debutó en la Primera División de Argentina con un gol en el minuto 14 en su debut.
El perfil del futbolista gusta en el club azulgrana, que recuerda todavía el excelente rendimiento que aportó un joven como Javi Hernández la pasada temporada. La cesión está encarrilada a falta de confirmación de las partes.