El centrocampista oscense Fernando Arnedillo y la UD Barbastro separan sus caminos. Después de dos años y medio en el club altoaragonés, el futbolista, que ha sido capitán, queda desvinculado pocas horas después del histórico partido ante el FC Barcelona.
El Barbastro ha querido agradecer este martes su "profesionalidad, trabajo y buen hacer en favor de la institución", y le desea "éxitos" en el futuro.
Por su parte, Arnedillo también se ha despedido de la que ha sido su casa a través de las redes sociales: "Querida UD Barbastro. Pasé dos años y medio increíbles aquí. Lo di todo en cada entrenamiento y cada partido. Hemos logrado muchas cosas geniales juntos. Gracias por vuestro apoyo. Me gustaría agradecer y desear todo lo mejor a mis compañeros de equipo, entrenadores y personal del club y desearos buena suerte en el futuro. Este escudo permanecerá siempre en mi corazón".
El jugador llegó junto al nuevo proyecto unionista, coincidiendo con la entrada de Rafa Torres como presidente y Ab Energía como máximo apoyo económico. Primero coincidió con Richi Gil, entrenador que fue destituido tras los malos resultados del equipo. Llegó Josete Tomás, que hasta ese momento había sido el director deportivo. El nuevo entrenador le dio confianza a Arnedillo y terminó siendo un hombre muy importante para el catalán.