El Grupo Arqa ha incorporado a su estructura a Miguel Mur, hermano del consejero delegado de la Sociedad Deportiva Huesca, Ricardo Mur, con el objetivo de reforzar la gestión del club del Camino de Cocorón entre otras funciones dentro de Arqa.
El Grupo Arqa está reforzando con sus propios recursos la gestión de la sociedad anónima deportiva desde su incorporación en agosto junto al Grupo Costa para reflotar la difícil situación del club. De hecho, suyos han sido los profesionales que han realizado el análisis económico-financiero que ha desembocado en el informe forense.
Ahora, incorpora a Miguel Mur que puede aportar su experiencia de 23 años en clubes deportivos, 13 en el Basket Zaragoza y 10 en el Real Zaragoza, donde ha desempeñado funciones fundamentalmente de búsqueda de patrocinios y también de Marketing.
Miguel Mur desarrollará tareas relacionadas con la gestión en distintos ámbitos, entre las que se encuentran las de control de gastos y de recursos, y la búsqueda de ingresos tanto recurrentes como extraordinarios.
De esta forma, la Sociedad Deportiva Huesca incide en su política de profesionalización del club en distintos ámbitos con el objetivo de optimizar la obtención de recursos.