Un año más la Federación Aragonesa de Pelota organiza el Campeonato Territorial de Clubes de Frontenis, con la participación de 23 clubes de todo Aragón, divididos en tres categorías.
La presente edición cuenta con un solo equipo representando a la provincia oscense, el C.P. El Temple, en la segunda categoría y que comenzó con derrota en su visita a Alagón.
Los enfrentamientos se disputan al mejor de tres partidos, por lo que era importante ganar al menos un enfrentamiento. Conscientes de ello, los de El Temple alinearon para el primer partido a la pareja Navarro-Bernal, que lograron el objetivo de ganar el primer partido en dos sets (7-15 y 5-15). Buen partido de los altoaragoneses, que mostraron un buen nivel de juego.

Pero el segundo partido no salió como los oscenses pensaban, ya que desde el comienzo la pareja Soria-Bernal se mostraron dubitativos, encajando parciales en cada set que resultaron difíciles de remontar. El resultado 15-8 y 15-10 a favor de los locales.

En el tercer partido hubo más igualdad tanto en el juego como en el marcador, con la pareja Gavach-Lausín representando al equipo de El Temple. Con pequeñas desventajas en el marcador, los oscenses no pudieron remontar en ningún momento un partido en el que sus rivales jugaron a un gran nivel.
A pesar de perder dos de los tres encuentros hay satisfacción en el equipo de El Temple puesto que han logrado un punto en un campeonato en el que cada punto va a tener un valor importante por la igualdad de los equipos.
La segunda jornada depara el enfrentamiento del equipo de El Temple frente a la localidad zaragozana de Magallón, con la esperanza de lograr un buen resultado que les permita liderar la clasificación de la categoría