Pleno de victorias del equipo Aragón Subordán-Huesca La Magia B en el inicio de la Liga Catalana (Segunda División) que confirma su candidatura al ascenso a Primera División Bronce. El primer equipo del Bádminton Huesca La Magia en este torneo lidera el Grupo A tras esta jornada inicial, empatado con el Belmecher, ambos tras ganar todos sus encuentros con 4 puntos.
Sergio Saturque, Marina Solano, Javier Solano, Gonzalo Juste, Andrea Mingarro, Judit Botaya, David Salvadores, Inés Miguélez y Anna González fueron los vencedores de todos sus encuentros. Se impusieron en todos los casos por 7-0 a Viladecans B, Terrasa, Granollers B y El Vendrell A.
En el Grupo B, Binéfar ocupa la quinta posición con 2 puntos y el Alcanadre-Huesca La Magia C es séptimo con uno. El Bádminton Binéfar perdió su primer encuentro frente a Viladecans A (6-1), venció al Alcanadre Huesca La Magia C (5-2), cayó ante el Canovelles (5-2) y ganRó al Alfajarín (4-3). Los binefarenses jugaron con María Aznar, Jara Marco, Isabel Domec, Hugo Montiu, Nerea Marco, Javier Lardiés, Miguel Nieto, Belén Foj y Raúl Capdevila.
En este mismo grupo, el Alcanadre-Huesca La Magia C -el equipo de adultos-, además de su resultado con el Binéfar, perdió con el Granollers (7-0) y el Alfajarín (6-1) y venció al Granollers D (5-2). El equipo oscense jugó con Carlos Alfonso, Aitana Díez, Lorenzo Dieste Burguete, María Pilar Gratal, Merche Audina y Javier Abizanda.
En la Segunda Catalana, el equipo oscense de los peques, Río Vero-Huesca La Magia D, ocupa la cuarta posición con un bagaje de dos victorias y dos derrotas. Los triunfos fueron ante Granollers G (4-3) y Lliçà de Vall (6-1) y las derrotas ante El Vendrell (4-3) y Granollers E (5-2). Por el Río Vero jugaron Amanda Dieste, María Casales, Iker Allué, Daniel Coronas y Fernando Mur.