El miércoles por la tarde tenía lugar la asamblea anual de socios del Atlético Monzón Alumbra, a la que acudieron un centenar de aficionados. El presidente, Javier Aventín, hacía una evaluación de la temporada última que se cerraba positivamente con la permanencia en Tercera RFEF, quedando en séptima posición.
Respecto al apartado económico, el tesorero exponía que el club está totalmente saneado, y es que la temporada 2023/24 se cerraba con superávit. Además, se presentaba el presupuesto para la temporada 2024/25 con cerca de 200.000€. Los socios, por unanimidad, aprobaban las cuentas.
La campaña de socios se cerró con 330 abonados y para esta temporada 24/25 se espera superar esa cifra, por eso se mantienen los precios y, como novedad, se crea el carnet joven (menos de 25 años).
En la parte deportiva, el director deportivo comentaba cómo esta la plantilla, así como el calendario de pretemporada con la disputa del torneo Copa Diputación. La plantilla se compone en estos momentos por 14 jugadores, a falta de cerrar algún fichaje más y completar con juveniles. Se mantiene una buena base del curso pasado con jugadores de la casa.
El equipo comenzará la pretemporada el miércoles 24 de julio a las 19:30h en el Isidro Calderón, entrenado por Ismael Mariani una temporada más. Para cerrar la asamblea, se presentaron las nuevas equipaciones. La primera volverá a tener las franjas rojiblancas.