El Atlético Monzón celebra su asamblea general de socios con normalidad

El balance en lo deportivo es "negativo" mientras que en lo económico todos los socios aprobaron el presupuesto de la 2023/24

DH
07 de Julio de 2023
Guardar
Isidro Calderón, estadio del Atlético Monzón.
Isidro Calderón, estadio del Atlético Monzón.

El Atlético Monzón Alumbra realizó el pasado miércoles su Asamblea General de Socios en la Casa de la Cultura de la ciudad montisonense. Alrededor de 50 socios asistieron al llamamiento de la junta directiva para aprobar las cuentas de la anterior temporada y el presupuesto de la 2023/24, de nuevo en Tercera RFEF después de salvar la categoría por la ampliación del número de equipos en la misma.

En el apartado más positivo, el tesorero explicó que el club ya ha saldado la deuda que arrastraba desde la temproada de inicio del covid. Joaquín Guaus, director deportivo de la entidad, hacía un balance "negativo" de lo visto sobre el césped, pues el equipo concluyó en una decimocuarta posición que le mandaba en un principio a Regional Preferente.

El club, que busca fórmulas para ampliar su masa social de cara a la próxima temporada, se centra ahora en confeccionar una plantilla para que no suceda lo del curso anterior. Por el momento ya se han anunciado varias incorporaciones, algunas muy interesantes como las de Dani Arnedillo, que llega procedente del CD Brea de Segunda RFEF o Carlos Valencia, un buen jugador que vuelve a su casa tras jugar en Binéfar.

También han llegado Mauro Rodríguez (Inter de Huesca), Jorge Cofrades (Caspe) y Aitor Sorinas (Juvenil Monzón). En el apartado de renovaciones ya se han conocido las de Javi Claver, Iago Díaz, Nelson Ballarín, Kirian Jiménez, Óscar Carrera y Jorge Ramos.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante