Manuel Torres, presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, y los jugadores Óscar Sielva y José Ángel Carrillo han participado en la presentación del acuerdo con Automóviles Cabrero, concesionario de Volkswagen, que dota al club de varios vehículos para la presente temporada, en un acto en el que el anfitrión ha sido el gerente del grupo automovilístico, Daniel Cabrero.
"Más que firmar un nuevo acuerdo, para nosotros es dar continuidad a un proyecto que iniciamos hace cuatro años cuando firmamos con la Sociedad Deportiva Huesca porque consideramos que para nosotros tanto el club como la afición y lo que rodea a la SD Huesca es una realidad a la que nos sentimos muy vinculados como concesionario. Cedemos un número determinado de vehículos dotados con tecnología híbrida y eléctrica, con las últimas tecnologías en seguridad que ponemos a disposición del club para que en la temporada 2022-2023 sea el vehículo de la SD Huesca. Deseamos todos los éxitos al club y esperamos acompañarlos en todo este recorrido", ha asegurado Daniel Cabrero.
"Un año más vencimos a exteriorizar un compromiso que Automóviles Cabrero sostiene con la SD Huesca. Agradecemos la confianza durante todos estos años. Para nosotros, es un auténtico orgullo esa confianza. Ya son muchos años con la SD Huesca como patrocinador oficial", ha afirmado Manuel Torres. "Pone de manifiesto que hay un alto grado de fidelidad de empresas que iniciaron el proyecto de fútbol profesionalmente con nosotros y siguen manteniéndola. Estamos muy contentos porque las empresas no son sino una manifestación del compromiso y la vertebración que la Sociedad Deportiva Huesca hace en el territorio. Esperamos que se vayan uniendo más. Esto es una casa abierta y, cuantos más seamos, más capacidad tendremos", ha agregado el presidente.
Torres recuerda que "Automóviles Cabrero es una empresa provincial como la SD Huesca es un club provincial. Al final, insistimos mucho en esa idea. Más pronto que tarde habrá una peña del Huesca en Madrid y hay muchos altoaragoneses en la diáspora que hacen patria con la SD Huesca. Empresas, territorio, gente, esto tiene que ser la Sociedad Deportiva".