El pasado sábado, el equipo femenino del Balonmano Ayerbe se proclamó campeón de este torneo en la localidad amiga de Orthez, en Francia. Las altoaragonesas cuajaron una gran competición y se alzaron con el trofeo de forma brillante.
El club que está realizando partidos tanto en España como en Francia, lleva el nombre de Ayerbe por muchos rincones dejando siempre muy buenas sensaciones. Hay que recordar que el próximo sábado día 22 de junio se cerrará la competición en Ayerbe, con otro torneo que a buen seguro será emocionante.