Ficha técnica:
CD Mercantil: Cereza; Casellas, Domenech, Serrano, Jofre, Fernández (Deza 72'), Pau (Albert Vicente 58'), Orozco (Camaño 58'), Expósito (Pérez 72'), Borrego y Oriol Martín (Uriel 86').
SD Huesca: Eloy; Vera (Pau García 60'), Fita (Gimeno 81'), Moha, Marc Martín, Lucena (Badía 81'), Sandro, De Lucas (Santi López 60'), Samuel Dias (Nico Fontán 60'), Ayman e Iker Gil.
Árbitro: Fernández Morillo. Ha amonestado a López y Domenech por los locales y a Fita, De Lucas, Moha y Gimeno por los visitantes.
Goles: 1-0, minuto 43: Domenech. 1-1, minuto 85: Ayman
Un punto, que no es poco. El Huesca División de Honor Juvenil ha sumado este domingo un empate en su visita al CD Mercantil, un rival directo en la lucha por la salvación.
El equipo de Diego Serrano han comenzado perdiendo pero Ayman, el máximo anotador del equipo, ha hecho el empate que sabe a gloria por el contexto. Con ello, el Huesca prolonga más aún su racha sin perder y ya van cuatro semanas consecutivas sumando.
Primera parte muy sólida del conjunto altoaragonés, sin conceder ocasiones aunque el dominio ha sido alterno. En el 43' ha llegado el gol local después de un desajuste de marcas en un balón parado.
Tras el paso por vestuarios, el Huesca ha salido dominador y ha tenido presencia en área rival. En el 85' ha encontrado el gol en una jugada individual de Sandro. El delantero ha caido derribado en el interior del área y el colegiado ha señalado penalti. Muy claro. Ayman lo ha convertido sin dudar para empatar el partido y hacer el 1-1 definitivo.