El Ayuntamiento de Huesca ha sacado a licitación el suministro e instalación de un sistema de videomarcadores con pantalla LED para el Palacio Municipal de Deportes de Huesca, para el que se pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 12 de septiembre y el plazo de entrega será de sesenta días como máximo a partir del día siguiente de la formalización del contrato con el licitador.
En el pliego de prescripciones técnicas se detalla que las dos pantallas LED deberán ser de un tamaño no inferior a 12,5 metros cuadrados y deberán estar ubicadas en dos esquinas, diagonales la una con la otra, para mejorar la visualización por parte del público y también facilitar la visualización tanto de los jugadores de los banquillos como de la mesa de anotadores. Además, deberán permitir su funcionamiento como marcador electrónico multideporte y/o pantalla informativa y/o publicitaria mostrando imágenes y vídeos en alta resolución.
Los elementos que compondrán el sistema de videomarcador son un ordenador de control, dos pantallas deportivas LED, una consola multideporte, tres unidades de marcadores de tiempo de posesión de una cara LED cada uno más soportes, adaptar las canastas existentes, un sistema electrónico interface de estadísticas y un escalador y controlador de vídeo. Asimismo, el contratista deberá ofrecer un servicio de asistencia remota.