Las obras de rehabilitación integral del Palacio Municipal de los Deportes están causando numerosos problemas a Bada Huesca, que tampoco podrá jugar en su pista habitual ante Bidasoa Irún, en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Plenitude Asobal.
Bada debutó el pasado sábado ante el FC Barcelona a domicilio y este domingo viajará hasta Cuenca. Ahora, el club se ha visto en la necesidad de tener que intercambiar también la tercera jornada de competición.
En lugar de recibir a Bidasoa Irún en el Palacio, será Bada Huesca el que viajará hasta la ciudad guipuzcoana para disputar la jornada 3 el próximo sábado 28 de septiembre a las 19:30h, en el pabellón de Artaleku. De esta manera, el encuentro en el Palacio se jugará en la jornada 18.
El club ha mostrado en un comunicado el agradecimiento a Bidasoa por su "amabilidad y predisposición" por toda su junta directiva, así como su "colaboración" en estos momentos "complicados" para Bada Huesca.
Finalmente, el club oscense también pide disculpas a su propia afición por las molestias causadas. A su vez, reclama "comprensión" ante esta situación ajena al club. "Tenemos tantas ganas como vosotros de disfrutar juntos en el Palacio y estamos seguros de que así será", concluye.