Bada Huesca, cerca de superar los números de la temporada pasada

Ya ha igualado el número de victorias (9) y este sábado podría superar los registros en la pista de Ademar León

Adrián Mora
Periodista
02 de Abril de 2024
Guardar
Bada Huesca hace piña en el partido contra Sinfín. Foto: Andrey Sapizhak
Bada Huesca hace piña en el partido contra Sinfín. Foto: Andrey Sapizhak

Bada Huesca afronta el tramo final de liga en una posición verdaderamente cómoda. Después de las últimas victorias ante Sinfín, Anaitasuna y Benidorm, el conjunto de José Nolasco puede permitirse algún que otro tropiezo inesperado que le haga caer a las posiciones de peligro.

Con siete jornadas todavía por delante, los rojillos son novenos con 22 puntos, los mismos que Anaitasuna que es décimo. Este sábado visita la pista de Ademar León a las 20:30h, en un partido correspondiente a la jornada 24. Los castellano-leoneses son quintos y vienen de caer en la última fecha ante Cangas.

El triunfo del pasado sábado ante Sinfín supuso el noveno de la temporada, los mismos que logró en el curso pasado 2022/23. Es por eso que, con las siete jornadas todavía por delante, el equipo altoaragonés quiere superar ese registro. Y es fácil que lo haga. A su vez, también querrá mejorar esa undécima posición final en la que quedó la temporada pasada. De las últimas que se recuerdan, las mejores fueron la 2013/14, cuando quedó cuarto, y la 2020/21, que fue quinto.

Después de visitar León, Bada recibirá a Cangas en el Palacio de los Deportes el domingo 14 de abril (18:30h). Después volverá a jugar en casa ante un Rebi Balonmano Cuenca que está cuajando una temporada más bien deficiente. Puerto Sagunto será el siguiente destino para los de José Nolasco; ese será el último partido del mes de abril y el primero tras el parón que habrá después de Cuenca.

Abrirá el mes de mayo en el Palacio contra Bidasoa Irún, el fin de semana del día 4. Después, nuevo parón y autobús para visitar al líder e invencible Barça. Bada cerrará la temporada 2023/24 en casa, ante su gente, recibiendo a Torrelavega el fin de semana del 25 de mayo.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante