Bada Huesca monta una fiesta ante Sinfín (37-29)

Buen partido de Arguillas en una tarde relativamente tranquila de los altoaragoneses

DH
30 de Marzo de 2024
Guardar
Miguel Malo celebra un gol de Bada Huesca, este sábado ante Sinfín. Foto: Andrey Sapizhak
Miguel Malo celebra un gol de Bada Huesca, este sábado ante Sinfín. Foto: Andrey Sapizhak

Ficha técnica:

Bada Huesca: Terçariol, Arguillas; Dija (5), Óscar García (1), Adrià Pérez (4), Mosquera (6), Ian Moya (2), Ignacio Suárez (2), Danylo (1), Rodri Benites (7), Gucek, Frank Cordiés, Malo (8), Acosta, Pepe Floris (1) y Samu Cordiés.

Blendio Sinfín: Isra Marín, Gercar; Marc López (4), Costa Da Silva (1), Herrero (3), Jacob (1), Basualdo (2), Galán, Lukas (3), Luis Pla (5), Monzón (2), Aguilella (3), Pardo (3), Domínguez (2), Alonso y Muñiz.

Árbitros: Luís Ignacio Colmenero Guillén y Víctor Rollán Martín. Excluyen a Suárez y Benites por Bada Huesca y a Muñiz, Basualdo y Costa Da Silva por Sinfín.

Parciales cada cuarto de hora: 12-6, 19-15 al descanso.

Tremenda victoria de Bada Huesca que este sábado se daba un festín ante Blendio Sinfín. Un partido controlado de principio a fin que ha terminado de la mejor manera.

Gran arranque de Bada Huesca que ha logrado ser un auténtico misil en los primeros diez minutos. Pleno de resultados, tanto en portería contraria como en la propia con un inmenso Dani Arguillas. Ha llegado al minuto 20 con una buena ventaja de seis goles, lo que le permitía a José Nolasco entrar en rotaciones amplias. Fruto de ello, el Palacio ha podido disfrutar del canterano Acosta, o los dos Cordiés y Danylo.

Sólo se han producido dos momentos complicados, con dos golpes en las rodillas de Malo y Frank Cordiés. Por fortuna, eso no ha impedido continuar con el buen son y ambos han podido seguir en pista. Sinfín ha apretado en el tramo final de la primera parte y ha puesto algo de picante para el segunda.

En la segunda parte, tenía que terminar el trabajo empezado. Es cierto que Sinfín lo ha intentado de todas las maneras, pero lo máximo que ha conseguido ha sido acercarse a tres puntos. Arguillas ha sostenido a los suyos mientras su equipo miraba con un ojo el tiempo en el marcador, que seguía siempre favorable. Rodri Benites ha sido uno de los pilares de los rojillos e incluso se han apuntado más artífices a la fiesta que ha terminado con final feliz pese al rifirrafe que han tenido varios equipos tras un gol local.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante