Bada Huesca ha tenido un serio problema esta temporada con las lesiones. Por si fuera poco, la semana pasada caía Dani Arguillas en un entrenamiento y el guardameta se perderá lo que resta de temporada. Es decir, cuatro partidos: At. Valladolid, Logroño, Puente Genil y Villa de Aranda.
El club se encuentra en estos momentos manos a la obra con el fin de poder traer a algún portero que complemente a Gabor Decsi Jr. y Pablo Casterad. Así lo ha confirmado este miércoles en rueda de prensa José Nolasco, entrenador del primer equipo: "Estamos mirando la posibilidad hasta el último segundo de intentar incorporar algo que, sobre todo, nos ayude tanto en partidos como en entrenamientos".
En este sentido, apuntaba que con Gabor y con Pablo "no es la mejor opción de cara a afrontar los compromisos que tenemos". El mercado se cierra esta misma semana y, por lo tanto, el tiempo apremia.
Los oscenses se medirán este viernes a Recoletas At. Valladolid (19:00h) en el Palacio en lo que será una final por todo lo alto. Sólo vale ganar para seguir teniendo opciones de salvación.