Un acuerdo para seguir creciendo de la mano. Bada Huesca y el Parque Tecnológico Walqa han presentado este lunes un nuevo acuerdo de colaboración. De esta manera, el conjunto dirigido por José Nolasco portará la publicidad de Walqa en la espalda de las camisetas de los jugadores. El acuerdo se prolongará durante un año con posibilidad de un segundo.
La intención no es más que "dar a conocer el parque y la situación que se vive en él", explicaba Carlos Ortas, Director Gerente del Parque Tecnológico Walqa. En su opinión cree que se trata de un "buen vehículo el hecho de relacionar los valores y respaldar a una entidad de primer nivel de nuestra ciudad, compartiendo este momento de crecimiento exponencial en el Parque".
Por su parte, Pachi Giné, presidente del Club Balonmano Bada Huesca ha dejado claro que ambas entidades "tenemos vidas paralelas y esperemos que nuestro futuro también". Para el club de Asobal es "muy importante esta esponsorización. Tanto por el aspecto económico como por el moral o sentimental". Durante los próximos días se irán conociendo diferentes acciones que nacen fruto de este acuerdo entre el Parque y Bada Huesca.
En este sentido, Giné ha sentenciado que "llevar cualquier patrocinador de Huesca en nuestra camiseta nos honra. Nos sentimos orgullosos al ir a jugar fuera de aquí. Ha sido una lucha de no cejar hasta realmente llegar. La fe nos une a ambos, tanto al Parque Tecnológico como a nosotros".

Ortas ha añadido que una de las aristas de este acuerdo es "apoyar y animar a toda la sociedad oscense. Relacionar los valores del Parque con el deporte. Esto nos ayudará a acercarnos a la ciudad y todo lo que está sucediendo aquí. Nos ayudará a que los oscenses tengan en cuenta el Parque como una parte más de la ciudad. Nos sentimos identificados con los valores que tienen los clubes, y en este caso con el club de Asobal. La colaboración hará más ciudad", finalizaba.