Bada Huesca quiere un ambientazo ante Anaitasuna y apela a su "público fiel"

El encuentro del viernes coincide con el del Huesca ante el Andorra. El club, en colaboración con Embou, realizará sorteos de entradas, forfaits y repartirá invitaciones infantiles

Adrián Mora
Periodista
04 de Marzo de 2024
Guardar
Marta Bailac, gerente de Embou en Huesca, y Rodri Benites, jugador de Bada Huesca. Foto: JGA
Marta Bailac, gerente de Embou en Huesca, y Rodri Benites, jugador de Bada Huesca. Foto: JGA

Bada Huesca recibirá este viernes a Anaitasuna (20:00h) con el objetivo de volver a la senda de la victoria después de caer ante Nava el pasado sábado. Para ello, el club quiere dotar al Palacio de una ambiente sobresaliente, al igual que ha sucedido en los dos últimos partidos como local.

En esta ocasión será Biomovil Embou el patrocinador del importante duelo. El gerente del club, Néstor Oliva, comentaba en su presentación este lunes que "tenemos que recuperarnos cuanto antes de la derrota de este sábado en Nava y volver cuanto antes a hacer puntos". A su vez, "queríamos promocionar este encuentro después de los dos partidos vividos en el Palacio, tanto por los resultados como por la gente que vino".

Durante la semana, varios jugadores del primer equipo visitarán centros educativos de la ciudad para firmar autógrafos a los niños y niñas de primaria. Además, en la previa del encuentro del viernes se habilitará la típica zona de lanzamientos, un pintacaras, dibujos y se venderán bocadillos en la barra para todo aquel que quiera cenar mientras disfruta del balonmano.

Marta Bailac, gerente de Embou, ha informado que se repartirán 50 invitaciones infantiles por tienda en las seis que hay en la provincia: Binéfar, Fraga, Monzón y Sabiñánigo, además de las dos de Huesca. Entre estas también se realizará sorteo para dos entradas dobles adultas y otro sorteo de forfaits para la estación de esquí de Candanchú.

Coincidencia con el partido Huesca-Andorra

El "superviernes" contará con un doble partido de fútbol y de balonmano. Por desgracia, ambos se solaparán, por lo que habrá muchos aficionados que tendrán que elegir. Sobre este hecho, Oliva comentaba que "sabemos que es algo en lo que no podemos influenciar. Veníamos con varios condicionantes para este fin de semana y no podía haber jornada el domingo por el tema de las concentraciones nacionales. El sábado coincidíamos con el Peñas y quisimos dar a ellos la posibilidad de jugar en su horario habitual. Teníamos que jugar el viernes y las casualidades han dado que se dé esa coincidencia".

En otros encuentros, quizás "hemos podido notar, evidentemente, pero no en una medida importante". El club confía en su público "fiel" que acude regularmente al Palacio e "independientemente del partido de fútbol"

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante