Bada Huesca sigue inmerso en su pretemporada de invierno. Los chicos de José Nolasco se miden este miércoles al Barça. El escenario será en Lérida a las 18:00 horas.
El entrenador comenta que los objetivos de cara a este partido son los mismos que en encuentros pasados. "La primera idea es seguir insistiendo a nivel defensivo. La defensa no va fuerte en estos partidos y te cuesta ir porque estás en pretemporada. Pero para eso hace falta más actividad de piernas. Nos enfrentamos a un buen equipo directo y combinativo. A nivel ofensivo la idea es no perder balones. Contra Logroño, el pasado viernes, perdimos más en la primera parte", subraya. Al final, los oscenses acabaron cayendo por 37-31.
También recalca que será importante "ser conscientes de cómo va el marcador, aunque ahora nos interesa poco. Saber controlar ese marcador será positivo".
Avanza que "todo el mundo va a jugar" y que suma efectivos como es Bruno, que al menos entrará en la convocatoria y habrá que ver si tiene minutos de juego. "La idea es no sobrecargar a la plantilla. En primera línea tenemos a Bruno, Tchitombi, Ignacio, Samuel, Franki y Drasko. Se van a incorporar a esa primera línea también Ian y a los dos jugadores juveniles de primer año", finaliza.