José Nolasco ha descrito un parte de bajas importante antes de afrontar el encuentro del sábado ante Torrelavega. Bada Huesca tiene un serio problema en la enfermería y es que son muchos los jugadores que en estos momentos están de baja. En cualquier caso, no sería la primera vez que el equipo se enfrenta a algo así, por lo que hay que reponerse y qué mejor que hacerlo ante la afición, este sábado en el Palacio (20:30h).
El partido del otro día ante Guadalajara "fue complicado y traumático por la lesión de Yoel". El entrenador confirmaba este jueves que "no lo vamos a poder utilizar más durante esta temporada y perdemos a un jugador que le estaba costando, sobre todo por el estado físico, pero que cada vez estaba mejor. Bruno todavía no está en condiciones. Meris ya está haciendo impactos, pero no estará para competir. Ian se está haciendo pruebas y tiene una resonancia para ver cómo evoluciona su lesión. Rafa Paulo todavía sigue con la dolencia en el codo. Samuel Cordiés tuvo un fuerte golpe en la cabeza y hay momentos que no recuerda, pero está en condiciones. Ignacio se llevó un par de rodillazos muy fuertes, pero estará. El partido del otro día fue muy duro".
Sobre el rival comentaba que "hizo un equipo para competir en Europa, el problema es que tenía que pasar una eliminatoria para ir a la fase de grupos. Pero en esa eliminatoria cayó. Pero están como motos. Es un equipo para luchar por todo en estos momentos. Hay que saber jugarles, tanto a nivel de ataque como de defensa. Tengo clarísimo que no podemos perder lo que tenemos ganado. Como perdamos esa personalidad de luchar que tenemos en casa y que no se ve fuera, tendremos un problema importante. Puedo garantizar que podemos competirles".
Nolasco quiere a un equipo con "desparpajo" y con concentración. Que no se vea rebasado por el rival. "A nivel de portería estamos muy bien, y es que el otro día tuvimos un 31% de acierto. Pero ante estos rivales necesitamos más. Otra de las cosas que estos equipos te sancionan es que te generan errores no forzados".