“Tú puedes formar parte si quieres de nuestro equipo, te esperamos”, ha declarado Ricardo Constante, presidente del Bádminton Huesca La Magia, para lanzar la campaña de abonados ante la disputa de la segunda jornada de la liga Top-10 Iberdrola, la División de Honor de clubes, el próximo sábado en las instalaciones del club, a partir de las 17:00 horas, ante el Ravachol.
Será la puesta de largo del equipo en casa y con unas condiciones muy especiales que los aficionados que acudan podrán ver en su máximo esplendor y con la cercanía del juego en las dos pistas que se habilitarán.
“Por fin, después de muchos años, este sábado nos volveremos encontrar con el bádminton nacional al más alto nivel, con el Top-10 Iberdrola, donde nuestro equipo del Huesca La Magia está participando. Por ello, hemos sacado estos abonos de temporada para que puedas ver y venir a disfrutar de un espectáculo deportivo de altísimo nivel en todos los encuentros de la Liga, tanto de la fase de grupos como de la fase final”, ha señalado Ricardo Constante.
“Volveremos a disfrutar de la emoción de una de las competiciones más apasionantes del panorama nacional", advierte el presidente de la entidad.
El presidente del club ha mostrado el abono, que tiene “un valor simbólico”, “pero muy necesario porque queremos poner al bádminton en el nivel que creemos que merece por el esfuerzo de los jugadores y del club que está haciendo para conseguirlo”. Se trata, incide Constante, de “dignificar nuestro deporte y colocarlo a la altura que merece”.
El carnet se puede obtener a través de la página web del club o una hora antes del comienzo del encuentro en la sede del club. Los precios de los abonos son de 20 euros los adultos (a partir de 18 años), 10 euros los jóvenes (de 10 a 17 euros), el abono Familia (padres e hijos a partir de 3 miembros) 45 euros y el de Empresa (4 abonos) 80 euros. Las entradas para los partidos costarán 10 euros los adultos y 5 las infantiles.