El barbastrense Mohamed Amine El Hamdani Habz, seleccionado para el mundial de Kickboxing de Italia

Es deportista junior de la Escuela Kickboxing Barbastro y su proyección es sorprendente

16 de Agosto de 2022
Guardar
Mohamed Amine El Hamdani Habz, barbastrense y mundialista de Kickboxing.
Mohamed Amine El Hamdani Habz, barbastrense y mundialista de Kickboxing.

Mohamed Amine El Hamdani Habz, barbastrense de 18 años, ha sido seleccionado para representar a la Selección Española en el Mundial que se celebrará los días del 30 de septiembre al 9 de octubre en la localidad de Jesolo, en Venecia (Italia).

Deportista Junior de la Escuela Kickboxing Barbastro, actual Campeón en Pointfight y Subcampeón en Light-Contact en -57Kg. de España 2022, recibió alborozado la noticia de que era seleccionado para representar al Equipo Nacional de Kickboxing, otro hito para su extenso palmarés deportivo, por ser el primer Junior Aragonés Masculino en participar en un Mundial. El evento es organizado por la Federación Internacional WAKO (World Association of Kickboxing Organizations), miembro del Comité Olímpico Internacional "COI".
Mohamed Amine El Hamdani asegura percibir muy buenas sensaciones de afrontar un Mundial, al ser la máxima ilusión de un deportista y el gran orgullo de representar a Barbastro, Aragón y a la Selección de España.

Su entrenador, Carlos Alcoba, califica el logro de recompensa a varios años de trabajo, porque resalta el esfuerzo, la dedicación, la perseverancia de Mohamed Amine, que le alza por su firmeza y constancia en la manera de ser. Este joven empezó la práctica del Kickboxing hace unos 5 años y su objetivo es una realidad, irá al Mundial.
                         

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante