Busca ganar la UD Barbastro este domingo (16:00h, Municipal de los Deportes) para salir del lío en el que está envuelto. Delante tendrá a un rival directo como el Deportivo Alavés B, todo un filial de un equipo de Primera División que a buen seguro pondrá las cosas difíciles a los chicos de Dani Martínez. Hay que recordar que los precedentes entre ambos son positivos, y es que el Barbastro ya ganó la temporada pasada remontando en el mismo escenario (3-2), con aquellos goles inolvidables de Soule (x2) y Gonpi, este último en el tiempo de descuento.
Dani Martínez analiza el encuentro de este domingo de la siguiente manera: "Nos encontramos dos equipos con la misma puntuación. No hemos empezado bien, pero es un partido para afrontarlo con todo el optimismo posible. Jugamos con nuestra gente".
Espera que el Barbastro sea "un equipo sólido y solidario, y que esos errores que cometemos y que nos están penalizando, no los cometamos. Además, que con balón seamos atravidos. Eso es lo que necesitamos".
A raíz de ahí, "hay que pensar en positivo y olvidar lo del pasado. Tenemos que pensar en el presente, porque cuando cuidemos eso, el futuro será mucho mejor. Intentaremos que los tres puntos se queden en el Municipal".
El filial del Alavés llega a la cita con 10 puntos, los mismos que el Barbastro, aunque bien es cierto que viene de vencer la pasada semana al Anguiano (1-0). Esa ha sido hasta el momento su único victoria en lo que va de temporada. Anteriormente sufrió dos derrotas consecutivas ante Arenas Club y SD Logroñés.