Habrá un ambientazo en el Municipal de los Deportes de Barbastro para recibir al FC Barcelona el próximo sábado 4 de enero. El conjunto culé llegará hasta la capital del Vero en lo que será lo más parecido a un deja vu de la temporada pasada.
El club local despachó 4.000 entradas en apenas una semana y, en la actualidad, ya se superan las 4.700 entradas. Este pasado lunes se abrió por primera vez la venta para nuevos abonados de la segunda vuelta, en el que se incluye la entrada para el Barça a un precio de 130 euros. Según ha podido saber este periódico, se han hecho más de 100 nuevos socios.
Con ello, se prevé un lleno absoluto para recibir al equipo blaugrana, con más de 5.000 personas en el Municipal de los Deportes, la misma entrada que se registró el curso pasado.
El Barça solicitó a la junta rojiblanca 130 entradas que ya se entregaron. Unas entradas que, hay que recordar, administra el Barcelona según le conviene entre sus compromisos y socios.
A día de hoy ya hay más de 60 periodistas acreditados y es que la dimensión del FC Barcelona es muy grande. Este lunes, el Barbastro anunció la venta de dos bufandas conmemorativas de cara al partido. Una con los escudos de ambos equipos y otra recordando el 75 aniversario que vive el club.
Además, ya se ha podido conocer el cartel promocional que ha confeccionado de forma especial para este partido el diseñador gráfico zaragozano Alexinho, con fotografías de Jorge Mazón, periodista de El Cruzado Aragonés.
La plantilla se encuentra de vacaciones hasta el próximo lunes día 30, cuando regresará a los entrenamientos para preparar el gran duelo copero. La dinámica del equipo es positiva, sobre todo en casa, donde ha logrado tres victorias consecutivas (Espanyol, Gernika y Ejea).