El Barbastro busca encarrilar la salvación ante el San Juan

El club hace un llamamiento a la afición para que acuda al Municipal este domingo (16:30h). Los rojiblancos llegan tras sumar tres empates seguidos

Adrián Mora
Periodista
16 de Marzo de 2024
Guardar
Trabajos en el césped natural de El Municipal de Barbastro antes del partido ante el San Juan.
Trabajos en el césped natural de El Municipal de Barbastro antes del partido ante el San Juan.

Partido importante el que tiene este domingo por delante la UD Barbastro para dar un paso de gigante en su objetivo por la salvación. El Municipal será testigo de un gran partido ante el San Juan (16:30h), que llega de vencer nada menos que al líder, el Athletic Club B.

El conjunto pamplonés es antepenúltimo -ahora en puestos de descenso- y necesita ganar para aferrarse a la salvación. Por su parte, los altoaragoneses llegan a la cita después de empatar en Mutilva, lo que significó las terceras tablas consecutivas.

En caso de ganar daría un paso muy importante en la lucha por la salvación y, además, se estaría más cerca del doble sueño de la Copa del Rey. Ahora mismo restan ocho jornadas para que termine la competición. El Barbastro es octavo con 35 puntos, los mismos que el séptimo, la Real Sociedad C.

Dani Martínez todavía no sabe lo que es perder como local desde que cogió las riendas del equipo allá por el mes de octubre. Por lo tanto, este domingo intentará prolongar esta gran racha.

Soule Sidibe, atacante del Barbastro, comenta que su equipo "está muy bien porque pese a que en los dos últimos partidos queríamos la victoria, al final hemos sumado un empate". En el apartado individual, el delantero se encuentra "muy bien y súper motivado". Suma tres goles esta temporada y desde la llegada de Dani Martínez su fútbol ha ganado mucho protagonismo.

Los rojiblancos han completado su último entrenamiento este sábado sobre el césped artificial de El Municipal. Se espera una buena entrada de aficionados, tal y como está sucediendo en las últimas veces que el equipo ha jugado de local. Por si fuera poco, el club ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales para conseguir el mejor ambiente.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante