El Barbastro busca la reacción este domingo ante el Alavés B

Dani Martínez debutará en su segunda etapa en el banquillo rojiblanco. Será ante el filial babazorro y "sin miedo a nada"

Adrián Mora
Periodista
14 de Octubre de 2023
Guardar
Dani Martínez, exentrenador del Brea, ahora en el Barbastro. Foto: Lucía Martínez
Dani Martínez, exentrenador del Brea, ahora en el Barbastro. Foto: Lucía Martínez

Entrenador nuevo, ¿victoria segura? Habrá que ver si este domingo se cumple el dicho. La UD Barbastro quiere revertir la situación tras un mal inicio liguero (tres empates y tres derrotas) con la llegada de su nuevo entrenador, Dani Martínez, quien toma el testigo de Josete Tomás, destituido de su cargo como preparador tras la dolorosa derrota del sábado pasado ante el Valle de Egüés.

El técnico almudevarense será ahora el encargado de dar rienda suelta a la ilusión -de nuevo- y todo empieza el domingo ante un rival de postín como es el Alavés B (12:00 horas).

“Solo llevo dos sesiones y es muy poco. Son sesiones largas para insistir e inculcar cosas. Tras la salida de Josete, soy otro tipo de entrenador con otras ideas. La predisposición de la plantilla es buena y se ha levantado el ánimo tras la derrota del otro día. Estamos intentando corregir situaciones, pero al equipo lo veo con ganas de revertir la situación”, explica.

El Alavés B, señala, vive una situación “continuista”, con el mismo entrenador y una plantilla “similar” que ha “evolucionado y todavía más fuerte respecto a la temporada pasada. No tenemos miedo a nada, pero sí mucho respeto. Inician muy bien las partes de los partidos. Sabemos que debemos transmitir buenas sensaciones. Espero que después de la derrota ante el Valle de Egüés el equipo y jugadores se revelen a partir de ahora”. Por eso habrá que “estar muy concentrados en lo que hay que hacer”. Hay que recordar que el filial ya completó una gran temporada pasada, quedando segundo clasificado tan sólo por detrás del campeón Sestao River.

Con toda la euforia de lo nuevo, Martínez aclara que habrá que “estar tranquilos porque los partidos no se ganan en los primeros minutos. Ellos juegan bien al fútbol y tienen un potencial físico muy alto. Soy recién llegado y es difícil inculcar todo en tres sesiones”.

No se olvida de la afición, a la que anima a subir al Municipal para "apoyar, porque los aficionados son importantes para salir todos juntos de esta situación".

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante