El Ángel Orús de Barbastro acogió el pasado domingo por la mañana una jornada jovial y de formación, en el IV Campeonato de InterClubes entre las Escuelas Kickboxing Barbastro y Binéfar.
Carlos Alcoba resaltó que la satisfacción no pudo ser más positiva, con la participación de más de 50 competidores en las categorías Pre (4 a 7 años), Infantiles (8 y 9 años), Cadetes Menores (10 a 12 años) y Cadetes Mayores (13 a 15 años) realizando más de 60 combates, teniendo que utilizar dos tatamis. Además, quiso agradecer la colaboración de árbitros, entrenadores y ayudantes que hicieron posible que todo saliera a la perfección.
Las gradas del Polideportivo Ángel Orús se llenaron durante toda la jornada, con un gran ambiente y el apoyo constante de amigos y familiares, apreciando la evolución de aprendizaje de los deportistas, disfrutando del kickboxing en la modalidad de Tatami-Sport, en las pruebas de Pointfight y Light-Contact, con la entrega de medallas para todos los participantes.
"Para nosotros, lo más importante es precisamente eso: que se diviertan, aprendan y crezcan como deportistas y como personas. Entre ambas Escuelas sumamos alrededor de 150 deportistas, desde Pre-Infantil hasta Adultos y estamos muy orgullosos del trabajo que se viene realizando día a día", comentaba Alcoba.
Gracias al esfuerzo conjunto de entrenadores, familias y alumnos, "este deporte sigue creciendo y atrayendo a más gente cada año. Estamos muy satisfechos con el resultado de esta edición y ya con ganas de preparar la quinta, con la misma ilusión de seguir promoviendo el deporte, la convivencia y los valores que lo acompañan".