El Barbastro compite a las mil maravillas y arranca un punto en su estreno en El Municipal (0-0)

Tarde sin goles en la capital del Somontano. Los rojiblancos jugaron de tú a tú ante el Logroñés, uno de los gallitos del grupo

DH
10 de Septiembre de 2023
Guardar
Once del Barbastro ante el Logroñés.
Once del Barbastro ante el Logroñés.

Ficha técnica:

UD Barbastro: Arnau; Franki, Val, Rausell (Perso 60′), De Mesa (Ribelles 83′), Crespo, Gasco, Soule (Marc Prat 83′), Balda, Javito y Gonpi (Bautista 75′).

UD Logroñés: Royo; Jasin, Sarriegui, Ugarte, Goti, Urcelay (Vitoria 59′), Jony (Seguín 78′), Madrazo (Unai 78′), Javi Cobo (Yurrebaso 78′), Iñaki y Miki Codina.

Árbitro: Urra Zuazu. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Crespo, Gasco y Perso y a los visitantes Arias y Ugarte.

Incidencias: primer partido del Barbastro ante su afición disputado en El Municipal. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el terremoto de Marruecos.

El reformado Municipal de los Deportes lucía con todo su esplendor para acoger el primer partido como local del Barbastro. Delante, una UD Logroñés que es uno de los gallitos del Grupo 2 de Segunda RFEF.  La afición acudió este sábado a la llamada del club y las gradas registraron alrededor de 700 espectadores.

El encuentro fue vibrante, de muchas disputas y, sobre todo, de un Barbastro combativo hasta el final que intentó amarrar los tres puntos generando ocasiones suficientes como para lograrlo. 

Gonpi y Soule gozaron de las mejores ocasiones del Barbastro en los primeros compases. Pero una vez la falta de puntería y otra el acierto del portero, negaron el gol para lamento de los presentes.

Hugo Bautista dispuso de la mejor ocasión en la segunda parte. Nada más salir, el oscense remató un envío desde la izquierda con pierna zurda y el balón se marchó rozando el palo. El Municipal reclamó un penalti tras una caída de Crespo en el interior del área.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante